Tercer Debate Presidencial

¿Cómo acabaremos con el asistencialismo?

Quitaremos el financiamiento a los partidos políticos, hoy ellos se gastan millones de pesos sin descaro. Debemos de separar el asistencialismo de la vulnerabilidad, esa no es la manera de acabar con la pobreza. Terminaremos con la pobreza poniéndolos a jalar, sembrando riqueza.

Igualdad para las mujeres

Tenemos que igualar el terreno para todas las mujeres mexicanas y que tengan mayores posibilidades en el ámbito laboral.

Debemos bajar impuestos

La única manera de mejorar la economía es bajando los impuestos, así los ciudadanos traen más dinero en la bolsa y pueden gastar en los negocios nacionales. Necesitamos que el dinero de los mexicanos circule para que la economía se active. ¿Estás de acuerdo?

¿Cómo quitaremos los programas asistenciales?

¿Cómo acabaremos con el asistencialismo? Quitaremos el financiamiento a los partidos políticos, hoy ellos se gastan millones de pesos sin descaro. Debemos de separar el asistencialismo de la vulnerabilidad, esa no es la manera de acabar con la pobreza. Terminaremos con la pobreza poniéndolos a jalar, sembrando riqueza.

Debemos mejorar las condiciones del maestro

Debemos darle un trabajo estable a los maestros e incrementar su salario para que sigan educando a nuestras generaciones con mejores ganas y actitud.

Empoderar al maestro

Debemos empoderar al maestro para que pueda hacer que los jóvenes vayan por buen camino. Dejemos de ser padres pasalones y eduquemos con disciplina.

Tecnología para gobernar

Yo soy un adicto a la tecnología y sé que no se necesita mucho dinero para util

TOP
Bitnami