2do. Debate Presidencial

¿Cómo dejará México de depender del TLC?

México no debe de depender de nadie, es un país que por si solo tiene el potencial suficiente para salir adelante y sobresalir a nivel internacional. Dejemos de ser dependientes y desterrarnos de los gringos.

¿Economías abiertas o economías que protegen su producción?

Podemos competir con las economías del mundo, tenemos un gran campo que muchos países no lo tiene, aprovechemoslo y ayudemos al productor.

Acabaré con la corrupción y la violencia en la frontera

La aduana depende de la secretaria de hacienda, debemos erradicar la corrupción de los aduanales. Pongamos sanciones más fuertes y salgamos adelante como país.

¿Qué haremos con la triple T? Tráfico, trata y transnacional

Debemos trabajar con las policías estatales y trabaja con un liderazgo para tratar este tema de manera conjunta. Esto no puede seguir así y debemos tomar cartas en el asunto.

Sigue el RETO BRONCO: Partidos políticos ¡Renuncien al dinero del INE!

Para que los mexicanos recuperen la confianza tenemos que mostrarles honestidad y los partidos políticos quieren ganar las elecciones gastando el dinero de los mexicanos. ¿Creen eso posible? No lo debemos permitir.

Mensaje final segundo debate presidencial 2018

Sembremos riqueza en el país, que cada mexicano pueda vencer la pobreza de manera personal generando empleo y mayores oportunidades para que ellos y su familia puedan estar mejor.

TOP
SUBSCRIBE
MY WEB
NEWSLETTERS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing
Bitnami